PRESENTAN AL “JERRY” ESTRADA

68

Durango, Durango.- Los Alacranes de Durango dieron la primera señal de esfuerzo, trabajo y planeación rumbo al próximo torneo de Clausura 2018 de la Serie A de LIGA PREMIER.

El presidente del conjunto ponzoñoso, Ciro Castillo presentó de manera oficial al nuevo director técnico, Julio ‘Jerry’ Estrada y al refuerzo de lujo, ex canterano y defensa central de Pumas Aarón Sandoval.

El Jerry como Sandoval, manifestaron sus deseos de aportar cosas positivas para la institución y señalaron que el objetivo principal es regresar a la escuadra venenosa a los primeros planos de la LIGA PREMIER.

En los próximos días el club dará a conocer la lista definitiva del plantel que encarará el torneo Clausura 2018 que arranca el 5 de enero de 2018.

Sandoval se formó desde fuerzas básicas con los Pumas, hasta el 2014 cuando tuvo que emigrar de la institución. Cuenta con amplia experiencia en la Liga y Copa Mx, pero además en la Concacaf Liga de Campeones.

Para el segundo semestre del 2014, Aarón Alexis fue a probar suerte con el equipo Español B en la segunda división de la liga española, ahora llega a los Alacranes de Durango con la encomienda de ser el líder de la defensa venenosa.