PRETEMPORADA INTENSA Y FUERTE: VELA

219

Jorge Quintero.-

Pioneros de Cancún continúa con su semana de visorías, y será hasta el próximo lunes 19 de junio cuando arranquen formalmente con el trabajo de pretemporada.

Así lo informó el técnico Enrique Vela, quien destacó que pretende realizar una pretemporada fuerte, aprovechando cada uno de los recursos que le proporciona la entidad, como la playa.

“La pretemporada la iniciamos el día lunes, está programado que lleguen los jugadores de casa y con los que hemos llegado a un acuerdo. Debe de estar todo el grupo o la mayoría para iniciar le trabajo”.

Vamos aprovechar el tiempo, quiero una pretemporada intensa y fuerte, se va a tratar de utilizar la playa, las pistas, los campos de golf y el mismo estadio, tratando de ocupar todo los recueros en Cancún”, comentó.

Asimismo, el estratega Vela confesó el único objetivo que tiene en la mente para el próximo Apertura 2017 de Liga Premier, es la clasificación a las Fases Finales, y no menos, queriendo dar ese paso faltante para alcanzar una Final.

“El objetivo es claro, estar en la Liguilla, todos los entrenadores de Pineros lo han conseguido y no podemos quedarnos atrás, esa es mi meta, y estando ahí, que es otro torneo, tratar de llegar lo más alto posible”, comentó.