PRIMERO GANAR Y LUEGO ESPERAR: AGUIÑAGA

29

Carlos García Varela

 

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos aplastó contundentemente a la Universidad Autónoma de Chihuahua, 5-0 y con ello el actual Campeón de la Serie A, todavía tiene posibilidades de colarse a la siguiente ronda del Clausura 2018.

Al respecto, el defensa de la escuadra jalisciense, Daniel Aguiñaga dijo: “Fue muy importante haber obtenido la victoria aunque no fue fácil trabajar el partido, pero se sacó la victoria para mantener vivas las esperanzas de estar en la liguilla; ahora viene lo mejor en el último partido del campeonato, por lo tanto, primero hay que ganar y luego esperar a los demás resultados”.

El zaguero dijo que contra Atlas Premier será a ‘morir’, porque se estarán jugando todo el torneo, “será de vida o muerte, nos jugaremos todo en los últimos 90 minutos, pero primero hay ganar y luego ver lo que hagan los demás equipos en sus compromisos”.

Asimismo, Aguiñaga se tiene fe de estar en la siguiente ronda porque para eso trabajan todos, no nada más él.

“Es un objetivo que nos tenemos planteado, vamos a calificar para luego pensar en el campeonato y con ello ascender de forma directa a la siguiente división”, dijo.