PUEBLA FC PREMIER, ES OTRO

56

Juan Carlos Hernández / Corresponsal.-

Puebla, Pue. Con un 2-0 sobre sus “hermanos” Jaguares de Chiapas Premier en su duelo de la fecha once, el Puebla FC Premier parece que está reaccionando en la recta final del Clausura 2017 de la Liga Premier.

En un encuentro por momentos de bostezo, los poblanos fueron más insistentes en el ataque que los felinos. Al final, los goles de Gary Ibarra en la primera parte y Rafael Ortiz en el complemento, fueron suficientes para concretar el triunfo.

Resultado que sirve a los pupilos de Guillermo Huerta para acumular su cuarto duelo sin caer y ascendiendo posiciones para dejar el sótano del Grupo 3, y de paso, alcanzar con ocho unidades a los chiapanecos, que acumularon su tercer descalabro consecutivo bajo las órdenes de David Oteo.

 

LOS GOLES

Muy poca acción en las porterías dejó ver un duelo sin mucho espectáculo para la afición. Puebla con más idea buscó el arco rival y lo encontró hasta el minuto 30 con el tanto de Gary Ibarra, que tras un servicio filtrado por la pradera izquierda, tomó el balón y con tremendo zurdazo la mandó a guardar al ángulo contrario de la portería jaguar.

El 1-0 bastó para que los poblanos se fueran con la ventaja al descanso, y en la reanudación, ante una nula respuesta naranja, La Franja volvió a mojar al 70’ cortesía de Rafael Ortiz, que recibió el balón dentro del área, se deshizo de un rival y con disparo cruzado concretó el 2-0 definitivo.

 

LO QUE VIENE

La próxima jornada, Puebla FC Premier buscará confirmar su mejoría cuando visite a Universidad Nacional Premier en La Cantera; por su parte, Jaguares de Chiapas Premier regresa a su cancha para ser anfitrión del sublíder América Premier.