PUEBLA SE DUERME Y LOS DIABLOS SE AVIVAN

10

Puebla, Puebla.- Partido dinámico como se esperaba en las instalaciones del Club Alpha, y de grandes lecciones por aprender para el conjunto local.

Puebla FC Premier empató 2-2 con Toluca Premier en la décima Jornada del Apertura 2017 de la Serie A, celebrada este miércoles como actividad doble del torneo.

Increíble pero cierto, Puebla llegó a estar arriba en el marcador por dos goles en el segundo tiempo, y no tuvo la capacidad de aguantar el resultado.

Los Diablos Rojos mostraron gran capacidad de reacción, y no sólo hicieron la maldad de igualar el marcador, además se llevaron punto extra en la tanda de penales al ganar 3-5.

Para no creerlo en las filas del cuadro de la ‘Angelópolis’, que después de un primer tiempo parejo en ambas porterías, para la parte complementaria hicieron dos goles rápidos que no les alcanzó para dominar al ‘Diablo’.

Rafael Iván Ortíz fue el autor de esos dos instantáneos, el 1-0 llegó al 51’ y tres minutos después el 2-0 que lucía inimaginable.

Poco a poco Toluca se fue adecuando a remar contracorriente, y la realidad es que aprovechó que Puebla les regaló la iniciativa en su intento de aguantar el resultado, y le devolvió la mimas dosis.

Luis Alexis López se despachó también con doblete, el 2-1 cayó al minuto 60, y ocho después el 2-2 definitivo con el que Toluca Premier salvó el prestigio, y la oportunidad de disputar el punto extra y conquistarlo.