PUMAS DISCRETOS DE VISITA

5

Staff / La Liga

Después de tanto sufrimiento, de lucha y honro, Universidad Nacional Premier está en Semifinales de las Filiales del Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER.

El representativo de Pumas enfrentará este mismo miércoles en duelo de Ida a Toluca Premier, en las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Si bien, el representativo de Pumas fue la mejor Filial que se presentó en la Fase Regular, pues de hecho concluyó de líder la campaña, pero no tuvo la mejor solvencia en calidad de visitantes, apropósito de su cita con el ‘Diablo’.

De los ocho partidos disputados en calidad de visitante, los universitarios ganaron tres, empataron dos y perdieron tres.

Sin embargo, es importante destacar que, ya entrando a las Fases Finales, los Pumas lograron sacar ventaja en calidad de visitante frente a la América Premier, lo que después les ayudó para empatar el global y avanzar por mejor posición en la tabla.

Finalmente, en cuanto a su ofensiva fuera de la Cantera Universitaria, los felinos ostentan hasta el momento 13 goles a favor, incluyendo lo sucedió con las Águilas en su ‘nido’.