¡QUÉ COLMILLO!

43

Texto y Fotos Fortino Brigido.-

 

OAXACA, Oax.- Inició la nueva temporada de la Liga Premier de la Serie B para los Chapulineros de Oaxaca y sufrió su primer descalabro en casa al ser presa fácil de Coyotes por 0-3 y dicho sea de paso, los visitantes se llevaron a su cueva el punto extra al ganar por diferencia de dos goles.

Los oaxaqueños tuvieron veinte minutos de buen juego, mostraron garra y deseos de ganar frente a unos quinientos aficionados aproximadamente que se hicieron presentes en el estadio del ITO.

Sin embargo, poco a poco los tlaxcaltecas lograron controlar las llegadas del equipo saltarín hasta tener controlado el partido por lapsos de tiempos y se le vio con más deseos de llevarse el triunfo.

Los visitantes lograron dominar la media cancha y un minuto antes de terminar el primer tiempo, los Chapulineros se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Hugo Manzanares al recibir la segunda amarilla por una fuerte entrada.

El técnico Carlos Ayala hizo algunos cambios para contrarrestar las llegadas del rival ya que con un jugador menos, la media cancha se vio mermada, situación que aprovecharon los Coyotes.

 

CAEN LOS GOLES

 

Al minuto 52 de tiempo corrido, en una jugada por la banda izquierda y en un disparo sin peligro alguno, Giovanni Esparza anota en su propia portería al querer sacar el balón.

Minutos más tarde, al 60 en una buena llegada por la banda derecha, Bryan Morales hace el segundo de la tarde ante una defensa muy endeble de los Chapulineros.

Por si fuera poco, Luis Torres hace el tercero al minuto 84 para poner el marcador definitivo en un contundente 0-3 a favor de los caninos.