QUITA INTERPLAYA INVICTO A PUMAS

92

Pedro Torres / Corresponsal.-

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen hilvanó su cuarta victoria en fila y de paso le quitó lo invicto a Universidad Nacional Premier al vencerlo 2-1 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier de la Segunda División

Fue un partido de contrastes, ya que el primer tiempo fue para Pumas Premier, escuadra que salió sin complejos y que buscó desde el silbatazo inicial el arco contrario tonando ventaja de 0-1 al minuto 31’ con un remate de cabeza de su capitán José Robles.

Para la segunda mitad, la oncena del corazón de la Riviera Maya salió con todo en busca del triunfo y al minuto 52’ encontró el 1-1 con un tanto de Aldo Alemán cuando faltaba mucho partido donde los locales buscarían darle la vuelta al marcador.

El DT de los playenses, Narciso “Chicho” Morales hizo algunos ajustes ingresando a Gimer Mendoza, quien se convirtió en el segundo jugador de la Tercera División en debutar en la categoría, así como a César Hurtado, quien sería el héroe del cuadro de casa.

Fue al minuto 72’ que Hurtado cobró un tiro libre colocando el esférico en el ángulo para dejar sin oportunidad de reacción al meta felino José Castillo para el 2-1 definitivo, ante el regocijo de la afición playense que registró una buena entrada.

 

ASÍ QUEDAN

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 23 unidades en el Grupo 3 luego de siete triunfos de los cuales cuatro son en fila (0-3 a Orizaba, 4-3 a Ocelotes, 0-4 a Jaguares Premier y 2-1 a Pumas Premier) y cuatro empates y en la fecha 12 visitará a Sporting Canamy.

Universidad Nacional Premier se quedó en 21 puntos tras cinco victorias, cinco y empates y un descalabro – el primero de la campaña tras 11 jornadas disputadas- y le hará los honores a Puebla Premier.

 

APOYO

La escuadra local contó con el apoyo, como de costumbre, de su fiel porra “Marea Azul”, mientras que la “Rebel Playa del Carmen” alentó a los Pumas Premier. El árbitro fue Carlos Zurita, quien tuvo como abanderados a Carlos Cauich y Jean Pierre Salcedo.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorCHAPULINEROS QUEDÓ A DEBER
Artículo siguienteEL CAMPEÓN SE ATORA