REBOCEROS CONOCE SUS REDES

26

Staff / La Liga

Compromiso importante, expectante y de alto calibre el que tendrá Reboceros de la Piedad la noche de este jueves en el estadio Juan N. López, donde siempre caen goles.

La escuadra michoacana recibe al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos en el choque de Ida de las Semifinales del Apertura 2017 de la Serie A de LIGA PREMIER.

Evidente que el obligado es Reboceros, por la localía y por ese intento de sacar ventaja en la llave para llegar mucho más tranquilo para la Vuelta el próximo domingo en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez; y las estadísticas marcan que tienen con qué causarle daño al cuadro tapatío.

El conjunto al mando de Jair Real se ha hecho presentes en las redes en todos sus partidos como local en el presente campeonato, aun en la única derrota frente a sus aficionados, que fue de 1-2 frente a Universidad Premier en el correr de la tercera Jornada en una edición de ‘Lunes Premier’.

Reboceros tiene la mira bien calibrada, son ya 20 goles los producidos en el estadio Juan N. López, contabilizando el 2-0 de Cuartos de Final de Vuelta sobre el Inter Playa del Carmen que les valió el pase.