¡SANTA VICTORIA!

233

STAFF: LA LIGA.-

 

Mejor arranque no pudo tener el conjunto del Santos Laguna Premier en casa luego de vencer al América Premier por 1-0 en el inicio del ‘Round Robin’ de las filiales correspondiente al C-2017.

El cuadro que dirige el profesor Miguel García sabía que no podía dejar ir los tres puntos como locales aun sabiendo del calibre como lo es el cuadro capitalino.

Es por eso que desde el arranque del partido se lanzaron al frente con la misión de abrir el marcador pero la zaga americanista se portó a la altura al menos hasta el minuto 30.

Luego, los del Norte atacaron más, aprovecharon las bandas con la finalidad de mandar centros por alto, de ahí que la defensa amarilla empezaba a sentir los estragos del rival.

 

CAE EL ÚNICO GOL

 

Antes de irse al descanso, Santos Laguna Premier logró abrir el cerrojo americanista y el mediocampista sinaloense, Mario Antonio Rodríguez, fue el héroe para los suyos al anotar el único gol del partido a los 41 minutos.

Para la parte complementaria, el plantel que comanda el técnico Pedro Vega se lanzó con todo para sacar al menos el empate pero la defensa de la ‘Comarca Lagunera’ congelaba todo arribo, muy poco pudieron hacer esta vez la delantera de América Premier encabezada por el líder Francisco Rivera y Marco Cruz.

 

A PAGAR LA VISITA

Así que después de noventa minutos de batalla, los anfitriones ya sumaron y ahora será su turno de pagar la visita, correspondiente a la Jornada 2 y estarán pisando el ‘Nido de Coapa’ este sábado a las diez de la mañana.

Habrá que ver si las jóvenes Águilas son capaces de levantar el vuelo porque una derrota más los pondría en serios problemas para aspirar a quedarse con el primer lugar del sector y con ello estar en la Final.

 

Compartir
Artículo anterior¡ARRANCAN A LO CAMPEÓN!
Artículo siguienteRUGE LEÓN PREMIER