SANTOS DE SOLEDAD FC NO PIERDE LA FE

20

A pesar de que los resultados han sido adversos, jugadores y cuerpo técnico de Santos DE Soledad FC mantienen la calma sabedores de que la victoria llegará de un momento a otro, por tal motivo en entrenan con ahínco a fin de tener su mejor rendimiento este sábado a las 19:00 horas cuando reciban la visita de los Cachorros U. de G.

El juego a efectuarse en la grama del estadio Plan de San Luis representa la oportunidad de oro para que el equipo potosino pueda reivindicarse con su afición, con ellos mismos y poder conseguir una victoria que los aliente a mejorar en cada partido que le resta al torneo C-2017 de la Segunda División.

En estos momentos y luego de 5 partidos disputados en seis fechas, el cuadro celestial no ha podido conseguir un solo punto, con cinco derrotas, sin ganar ni empatar, además tiene marca desfavorable en el goleo ya que solo tiene uno a favor por 12 en contra para una diferencia de menos 11 que los tiene en el fondo de la tabla del grupo dos.

Por su parte, los Cachorros de la U. de G., se encuentran colocados en la posición 9 con 6 juegos disputados, 2 ganados, 0 empatados, 4 perdidos, así como 9 goles a favor por 13 en contra para una diferencia de menos 4 y un total de 7 puntos acumulados en lo que va de la actual temporada 2017.