SE ACABARON LOS INVICTOS

238

Staff / La Liga.-

La Jornada 11 trajo consecuencias. Universidad Nacional Premier perdió su etiqueta de invicto en su visita a Inter Playa del Carmen que sigue en la pelea por meterse a la liguilla.

Es importante destacar los números que hasta ahora ha arrojado la competencia.

Se fueron 11 Jornadas completas, y este fin de semana la actividad en la división arrojó 68 goles, estupenda producción en las redes a pesar de que se registraron cinco empates sin anotaciones.

Sin embargo, también hubo grandes goleadas, donde destaca la producción de Monarcas Morelia Premier, que en calidad de visitante doblegó 2-6 a Santos de Soledad FC.

A todas estas emociones y pasión en la recta final, tenemos que destacar el trabajo de Guadalajara Premier, como el líder indiscutible del torneo quien alcanzó las 28 unidades, quien también de visita venció 0-2 a los Rayados de Monterrey Premier, además de Reboceros de la Piedad con 24 en el Grupo 2 y Pioneros de Cancún en el tres con 26.

68 Los goles cosechados en esta Jornada 11 del C-2017 de Liga Premier, con algunos partidos de hasta ocho anotaciones.

28 Los puntos que ostenta el líder general del C-2017, Guadalajara Premier quien sumó en esta fecha 11 su séptima victoria al doblegar 0-2 a Rayados de Monterrey Premier.

5 Los empates sin goles registrados en este fecha 11 del C-2017 de Liga Premier, destacando el Tlaxcala FC frente a Sporting Canamy en el estadio Tlahuicole.

7 Los puntos extras repartidos en esta Jornada 11 del C-2017, tres de ellos por goleada de visitante: Monarcas Morelia Premier, Pioneros de Cancún y Guadalajara Premier.

1 El único equipo que falta por ganar en este C-2017 de Liga Premier después de 11 fechas, Santos de Soledad FC quien volvió a caer ahora a manos de Monarcas Morelia Premier.