SE HACEN LA MALDAD

9

Torreón, Coahuila.- Santos Premier empató 1-1 como local frente a Monarcas Morelia, en un partido de la fecha 16 y penúltima de la fase regular de la Serie A de la Liga Premier, disputado en la cancha alterna de pasto natural del TSM.

Los dos equipos se hicieron la maldad, dado que el empate no les garantiza nada y por el contrario en este momento están fuera de la Fase Final de Filiales y para la última jornada requieren de ganar y esperar derrota e Guadalajara Premier.

Los Guerreros se adelantaron con gol de Abraham Martín al minuto 80 por la vía del penal, con el cual parecía se quedarían con los tres puntos en disputa, sin embargo Morelia reaccionó y cuando el encuentro agonizaba consiguió la igualada con la que evitó la derrota, consumándose el 1-1 con el que Santos despidió el torneo en casa, ya que en la última fecha cerrará visitando a los Tigres de la UANL.

ASI QUEDAN

Con este resultado Santos Premier llegó a 22 puntos y se quedó en el lugar 11 del Grupo 1 de la Serie A en el que milita, dejando su récord en seis triunfos, cuatro empates y seis derrotas, contando además con 21 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, Morelia alcanzó las 23 unidades y se mantuvo en el octavo puesto del mismo sector, dejando su récord en cinco triunfos, siete empates y cuatro derrotas, contando además con 20 goles a favor y 17 en contra.

LO QUE VIENE

El cuadro michoacano aún puede meterse a la fase final, sin embargo la tendrá difícil en la última jornada al recibir en casa ni más ni menos que al líder del grupo que es Loros de la Universidad de Colima, por lo que será un duro compromiso en el que se jugará su pase.