SE PRESENTA ATLÉTICO SALTILLO SOCCER

45

José Luis Dávila.-

Saltillo, Coahuila.-La nueva era del Atlético Saltillo Soccer será una realidad rumbo al próximo torneo de Apertura 2017 de LIGA PREMIER, dentro de la serie B.

La historia del Atlético Saltillo Soccer se empezó a escribir desde este viernes, al ser presentada de manera oficial la directiva que encabeza el nuevo proyecto y que estará trabajando para contar algún día con un plantel de mayor nivel.

Adelante de la estructura está Jorge Urdiales de amplia experiencia en el futbol profesional de México, durante varios fue Presidente del club Rayados del Monterrey, por lo que su experiencia será valiosa en nuestra ciudad; “He venido por la seriedad de los directivos, la intensidad con la que la afición de Saltillo vive el futbol y porque merecen contar con un plantel de calidad, este es el primer paso y por ello estamos aquí”, dijo el directivo.

Junto a Marco Bernal y el director técnico Lorenzo López, así como Luis Sánchez presidente del club Saltillo Soccer se hizo la presentación del proyecto, cuya temporada arranca el próximo 11 de agosto, pero desde hoy y hasta esa fecha, el equipo tendrá una serie de actividades, empezando con un juego ante el equipo de Cadereyta.

Urdiales explicó además que decidieron venir a Saltillo porque en Allende, Nuevo León no se cuenta con la infraestructura suficiente para albergar un equipo en la categoría; “Por eso venimos a esta ciudad, sabemos que si deseamos llegar más lejos tenemos que hacer varios arreglos al estadio, pero en las condiciones en que se encuentra está perfecto para iniciar nuestro proyecto”.

Agradeció el respaldo de las autoridades que se han comprometido a facilitar el recinto, que tendrá algunas modificaciones como la ampliación de vestidores, construirán uno para los árbitros y se mejorará el alumbrado; “Ya conforme avancemos, seguiremos dialogando con las autoridades, de quienes hemos recibido todo el apoyo”, destacó.

La dirección técnica estará en manos de Lorenzo López Balboa, un entrenador con experiencia en la antes llamada Segunda División, además de otras categorías, y quien ahí mismo recibió la playera oficial del equipo.