SERÁ UNA SEMIFINAL DE MUCHA DINÁMICA: AGUIÑAGA

26

Carlos García Varela

 

En su primer torneo en la Liga Premier, el Deportivo Tepatitlán de Morelos ya llegado muy lejos y eso es estar en la antesala de la Final de la Serie A.

El cuadro jalisciense llega a las Semifinales con paso arrollador luego de golear al Deportivo Tepic JAP por 4-0; pero ahora el rival es diferente, porque no lo conoce y se trata de los Reboceros de La Piedad.

Todo está listo para que los dos cuadros se vean las caras este jueves a las ocho de la noche en el estadio ‘Juan N. López’.

El defensa del ‘Tepa’, Daniel Aguiñaga, quien colaboró con un gol de los cuatro que le hizo su escuadra a los nayaritas, dijo estar contento por haber colaborado con un gol, “pero aquí no importa quién los haga, sino que gane el equipo, pero lo que pasó el fin de semana queda atrás, ahora nos preparamos para otro duelo importante contra Reboceros”.

De lo que será el juego, el zaguero expresó: “Viene un partido interesante, en el cual hay que seguir dándole para arriba, no hay que bajar el ritmo, ni el nivel, sino todo lo contrario, ser más aguerridos”.

El que sea ‘Tepa’ favorito para llegar a la Final, ¿es una presión para ustedes?

-No, para nada, somos ni nos consideramos favoritos y la presión la debemos canalizar bien, además ha sido un torneo fuerte y lo hemos sacado adelante, por otro lado, los cuatro que quedamos tenemos las mismas posibilidades de llegar a la Final, así que Tepatitlán hará lo suyo, por lo tanto este jueves vamos por el triunfo.

¿Cómo vislumbras el juego de Ida?

-Será intenso y los dos equipos buscaremos marcar desde el principio, por lo que será un duelo de mucha dinámica.