“SIN EXCESO DE CONFIANZA”: GUZMÁN

13

Carlos García Varela

 

Leones Negros está listo para enfrentar el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B en contra de los Ciervos, rival que le supo jugar con gallardía y entrega en el primer partido.

Así que con el antecedente de que fue un cotejo de poder a poder, ahora los universitarios saben que no pueden perder el equilibrio en cada una de sus zonas, porque el cuadro mexiquense les puede dar una desagradable sorpresa.

El ariete de los ‘Melenudos’, Francisco Guzmán, señaló que en el primer partido su equipo mostró mucha fuerza y se vio desde el primer minuto.

“Tuvimos mucho tiempo la posición del balón y lo único que nos faltó fue el gol y si no cayó fue porque su portero se brindó bien e hizo su tarea, aunque ellos tuvieron sus llegadas, nos salvamos, pero ahora tenemos que mejorar porque como locales  no podemos fallar”, expresó.

 

A GANAR

 

Reiteró que Leones Negros en su casa ha sido muy fuerte a mostrado jerarquía, “Y desde la primera jornada nadie nos pudo vencer, ahora nos toca volver a ganar porque eso nos dará el pase a la siguiente fase”.

El delantero apuntó que a lo largo de la semana han trabajado a conciencia para no fallar al frente, “Porque esto nos puede costar muy caro, estamos conscientes que Ciervos es un buen equipo que toca bien la pelota, que tiene profundidad, tiene llegada, ahora hay que demostrar más fuerza y mayor orden y no dudo que estaremos en la siguiente fase”.