SIN EXCESO DE CONFIANZA: MIGUEL PÉREZ

29

Salvador Saldaña Galindo.-

 

Cuautla, Mor.- Los arroceros llegan al partido de vuelta en Tamaulipas con una ligera ventaja de 2-0, resultado que mantiene tranquilo al equipo, ya que saben muy bien que nada está escrito y todavía faltan 90 minutos por disputar.

Cuautla hizo pesar su localía en el duelo de ida en el estadio Isidro Gil Tapia y ahora todo el grupo esta mentalizado en repetirle la dosis a los correcaminos y para nada caer en excesos de confianza.

Los morelenses ya tuvieron una amarga experiencia en el Apertura 2015 cuando en semifinales se impusieron 2-0 a Real Zamora en el partido de ida y en la vuelta perdieron 2-0 y por mejor posición avanzaron los michoacanos.

El defensa lateral Juan Miguel Pérez quien fue uno de los autores de los tantos en el partido de ida ante los tamaulipecos dijo que afrontarán el partido de vuelta sin exceso de confianza, al contrario van a saltar al estadio Marte R. Gómez pensando que el marcador va cero por cero.

“Vamos a tener que estar muy concentrados, sobre todo en las jugadas a balón parado porque tienen gente muy alta y fuerte. Nosotros tenemos que estar ordenados, compactos y corriendo los once los 90 minutos. Es un resultado que ilusiona más no significa confianza ni que ya estamos adentro, todavía quedan 90 minutos y vamos ir a buscar el resultado; hay que darlo todo y pensar como si fuéramos 0-0” señaló el Miguel “Borrego” Pérez.

Hoy por la mañana viajó el equipo arrocero rumbo a Tamaulipas, en donde este sábado 22 de abril enfrentará al actual campeón Correcaminos UAT, en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 9 de la noche.