SPORTING CANAMY, DE VISITANTE

51

Salvador Saldaña Galindo.-

 

CUERNAVACA, MOR.- Este día arranca la LIGA PREMIER en ambas Series (A y B) y una de las escuadras que hará su presentación oficial en el Torneo Apertura 2017 es Sporting Canamy.

El conjunto morelense debutará este sábado en las instalaciones de Coapa a las 16:00 horas visitando al actual campeón de filiales: América Premier.

Sporting Canamy tenía programado su partido de la fecha 1 para el sábado 12 de agosto en el estadio Olímpico Oaxtepec, sin embargo por la remodelación que está sufriendo el campo de Oaxtepec se cambió el partido.

El técnico Mario Trejo comentó que ya están más que listos para presentarse en la Serie A y además señaló que el último partido de preparación contra Halcones Morelos les sirvió demasiado ya que pudo observar las fallas que tuvo su equipo.

“Fue muy provechoso el duelo contra Halcones, el partido nos sirvió bastante para ir encontrando el funcionamiento que nos permita acceder a las victorias. Las derrotas nos dejan más enseñanzas que las victorias, a veces las victorias maquillan muchas cosas, pudimos darnos cuenta de algunas situaciones que tenemos que corregir” externó el timonel de Canamy.

Su primer rival de los morelenses es América Premier y el técnico Mario ya tiene algunas referencias de las Águilas del América, por lo que espera iniciar con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos.

“Ya tenemos más o menos un análisis  a fondo de lo que es el equipo, tenemos que estar preparados para nosotros encarar el partido como corresponde, con la actitud y el compromiso que requiere el inicio del torneo y nos adaptaremos a las circunstancias del partido” expresó el entrenador de Canamy a la Revista La Liga.