TECOS ESTÁ COMPLETO; AHORA LOS AMISTOSOS: RUIZ

603

Carlos García Varela

 

Tecos no baja el ritmo en cuanto a su preparación de cara a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier en la Serie A y bajo la batuta de su técnico Rodrigo Ruiz trabajan al máximo.

De entrada, el profesor Ruiz dijo que será una temporada compleja, “Ningún torneo es fácil pero sí con la ilusión de dar buenas cuentas en cuanto a los resultados; estamos en nuestro segundo año en la Liga, por lo tanto ya conocemos cómo se juega, quienes son algunos rivales porque otros serán nuevos”.

Apuntó que están dentro de una zona muy fuerte y competitiva, “Pero con las adecuaciones que hicimos en el grupo buscamos hacer un buen papel, porque la idea es estar en la liguilla, ese será nuestro primer objetivo a toda costa”.

Asimismo dijo que Tecos está completamente armado, “con los jugadores que conseguimos nos alcanza para estar en los primeros lugares y por lo mismo estar calificados”.

De los juegos amistosos dijo que ya tienen amarrados por ahora dos y para ello enfrentarán a Loros de Colima y al CD Tepatitlán.