¡TEPATITLÁN RESCATÓ 2 PUNTOS!

30

Tepatitlán, Jalisco.- De sus partidos más intensos en el estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez, y no les alcanzó para la victoria.

Club Deportivo Tepatitlán de Morelos recató dos puntos, tras empatar 2-2 con León Premier, y ser más contundentes en la tanda de penales 6-5, en el marco de la fecha 11 del C-2017 de la Segunda División.

No fue el resultado más óptimo para la escuadra que dirige el estratega Octavio Mora, porque se aleja la posibilidad de una clasificación a la Liguilla al alcanzar las cabalísticas 13 unidades dentro del Grupo Dos.

Por su parte, León Premier se mantienen con fuerza en los primeros puestos del sector con ya 21 puntos, que le permiten mayor tranquilidad en la recta final del certamen.

Con la presión de gustar y agradar a su público, Tepatitlán de Morelos inició las acciones con mucha determinación de buscar la portería rival.

De hecho, los de casa fueron los que pegaron primero. Llegó una falta en el área que concedió el árbitro central, y desde los once pasos cobró a la perfección Miguel Guzmán para el 1-0.

Pero León Premier demostró porqué está más arriba en la tabla, nuca cayó en desesperación, y antes de que terminara el primer tiempo encontró el empate 1-1.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo la historia fue distinta, los visitantes fueron los que martillaron más el área rival. De hecho, León Premier hizo el 1-2 a los 54.

No obstante, para fortuna de Tepatitlán apareció en el área Jesús Alexandre González Emerson que convirtió el 2-2 definitivo, con el que después disputaron el punto extra desde el manchón del área.