TEPIC, TIENE QUE GANAR SÍ O SÍ: PACO HERNÁNDEZ

20

Carlos García Varela

Deportivo Tepic JAP sufrió una derrota por demás dolorosa en casa al caer contra el Campeón de la Liga Premier, Club Deportivo Tepatitlán por 0-1 y esto les ha complicado un poco el panorama para estar entre los primeros lugares del carro uno de la Serie A.

El timonel de los nayaritas, Francisco Hernández, aseguró que les caló la derrota pero a final de cuentas se queda tranquilo por el funcionamiento del equipo.

“Tuvimos una jugada de gol, pero no la pudimos concretar y el rival en contragolpe nos hizo el tanto, por lo que está derrota la veo como un accidente, y aunque las cosas en el grupo se han puesto muy cerradas, el sistema de competencia de alguna manera es benévolo para todos porque seguimos en la pelea”, externó.

El profesor Hernández apuntó que ya no pueden dejar puntos en el camino sino todo lo contrario, sumar lo más que se pueda.

Agregó: “las unidades que tenemos nos permite estar pensando en que todo sigue en nuestras manos para calificar, pero a la vez se convierte en presión porque ya no podemos dejar de ganar partidos, tanto de local como de visitantes, por lo que el equipo se está preparando para mejorar, quedan varias fechas en las cuales el Tepic tiene que ganar sí o sí”.