TLAXCALA FC VA PASO A PASO: VÍCTOR MAÑÓN

56

Francisco H. REYES.-

TLAXCALA, Tlax.- Víctor Omar Mañón Barrón cerró el torneo regular con dos goles ante los Tiburones Rojos del Veracruz Premier para incrementar su cuenta a seis tantos y ser el mejor anotador del Tlaxcala FC en el C-2017.

El mediocampista comentó que viajarán al caribe mexicano para buscar un buen resultado en los Cuartos de Final ante Inter Playa del Carmen, equipo del que dijo que “tiene jugadores a los que conozco, con los que he jugado, tienen experiencia”.

El celayense mencionó que el último duelo de temporada regular ante los escualos se sintió bastante suelto en su desenvolvimiento.

Señaló que Coyotes cierra con 13 goles en sus últimos tres partidos, lo que representa un número significativo para el mejoramiento de su rendimiento ofensivo.

“Trataremos de hacer lo nuestro en la liguilla, vamos paso a paso y primero Dios habremos de lograr el objetivo que tanto deseamos”, sostuvo.

El futbolista, quien debutó muy joven en la primera división profesional, refirió que Inter Playa del Carmen es un equipo bien dirigido.

Sobre las condiciones climatológicas altas el sábado próximo, comentó que es un factor para los dos equipos.

De las muestras de apoyo que les da la afición tlaxcalteca, subrayó “que nosotros tratamos de regresar ese cariño y afecto que nos dan cada 15 días, pagan por entrar a vernos, lo hacen para ver un buen partido y que los jugadores se desenvuelvan bien en la cancha”.