TOLUCA HIZO UN BUEN TRABAJO: ENRIQUE CASTILLO

35

Carlos García Varela /Foto Víctor Herrera / Enviados.-

CANCÚN, Qroo.- Si bien es cierto que el torneo anterior (Clausura 2017) de la Liga Premier la escuadra mexiquense del Toluca perdió gas en cuanto a su camino por llegar a la Liguilla al sumar sólo 18 puntos, tuvo como premio el Trofeo del Club Menos Goleado de la Temporada 2016-2017 al recibir sólo 24 tantos.

Un galardón que de alguna motiva por mucho al club mexiquense, al respecto, Enrique Castillo Ponce de León, gerente deportivo del club señaló: “Este trofeo lo recibimos con mucho orgullo porque al final de la temporada el equipo mostró ser el mejor a la defensiva y haciendo un gran trabajo bajo la conducción del técnico Mauro Ortiz, pero el premio es para todos los jugadores”.

Al preguntarle que después de ganar dicho galardón, la escuadra joven Toluca se ve obligada a redoblar esfuerzos a lo que afirmó que sí.

“Así es, esto es temporada tras temporada en donde se tiene que mejorar porque sea cual sea la categoría el nombre de Toluca debe estar en lo más alto del futbol mexicano”, dijo.

Aclaró que además de buscar la calificación en cada torneo, “otra de las metas es la formación de los jugadores los cuales deben mostrarse al máximo para que cuando llegue su momento y oportunidad salten al primer equipo del Toluca”.