TRIUNFO DE CUATRO PUNTOS

161

Morelia, Michoacán.- Con el pie izquierdo.-

Monarcas Morelia Premier arrancó de ‘malas’ su participación en el ‘Round Robin’ de las Filiales, al caer 0-2 frente a Guadalajara Premier.

Cuarta derrota del C-2017 para Morelia como local, y en el peor momento, porque ahora se trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y eso lo saben perfectamente.

El resultado para Chivas fue el óptimo, porque en estas instancias también vale el reglamento para sumar cuatro puntos, y ahora se ponen a la cabeza del primero sector de las Fases Finales.

El cuadro tapatío logró la ventaja en un duelo de muchas emociones. Tras un intenso 0-0 en el primer lapso, el marcador se abrió al 56’ con el gol de la autoría de Ángel López.

Sin embargo, Morelia nunca bajó los brazos, en todo momento mostraron poder ofensivo, pero nunca lograron abrir el cerrojo tapatío, que se comportó a la altura.

A cinco minutos del final, la escuadra al mando del estratega Omar Arellano logró el 0-2 definitivo, con la anotación del delantero José Gurrola que les vale cuatro puntos.

Ahora Monarcas Morelia viajarán a Guadalajara para jugar el Round 2 ante el Rebaño Sagrado. El partido se jugará el sábado 22 de abril a las 10:00 horas.