TUXTLA FC VA POR DOS EXTRANJEROS

93

Carlos García Varela.-

 

Tuxtla FC no para los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2017 de la LIGA PREMIER, porque la meta es llegar en la mejor condición al arranque del campeonato.

Los chiapanecos situados en el Grupo 2 de la Serie A le meten pila en cada entrenamiento con la finalidad de dar guerra en el torneo venidero.

El técnico Ignacio Negrete dejó en claro que su equipo sigue adquiriendo la fuerza física porque viene una competencia fuerte.

Al respecto, el mismo timonel dijo: “Nos faltaba complementar el aspecto físico, la altura, porque se modificó el plantel para jugar en la Serie A, el equipo tiene que llegar fuerte”.

Sobre el tema de los duelos amistosos señaló que ha pedido por lo menos cuatro más antes del arranque del campeonato.

“La directiva está trabajando en ello y es casi un hecho que enfrentemos a Cafetaleros este martes porque ellos ya entran en acción este fin de semana en su torneo regular, ya eso lo están viendo, ojalá y se haga porque es un rival de gran nivel”, señaló.

Sobre el plantel expresó que lo tiene al noventa por ciento, “me faltaría la incorporación de los dos extranjeros y un defensa central”.

¿Ya tiene las posiciones de los extranjeros?

-Sería un media punta y un volante ofensivo, seguro será en estos días que queden amarrados.

Compartir
Artículo anteriorLOROS, PODEROSOS
Artículo siguienteOCELOTES FUE PRESA EN AMISTOSO