UN ERROR LA DIFERENCIA

52

GERARDO ARANCIVIA

Zócalo | Saltillo

Fotos: Zócalo | Eliud Reyes

SALTILLO, COAH.- Un error en los primeros instantes del juego provocó la derrota del Atlético Saltillo Soccer en la ida de los cuartos de final de la Liga Premier Serie B, luego de caer 1-0 frente a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Olímpico.

Fue al minuto 8 cuando vino la desatención defensiva de los Atléticos; Jesús Siller retrasó una pelotea de mala manera para dejar mano a mano a Luis Torres, quien cedió a Javier Radaban para que éste lograra batir a Miguel Ángel Collazo, y así abrir el marcador.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda mitad fue intensa en demasía y los caminos tlaxcaltecas estuvieron cerca del segundo luego de que el silbante Oziel Méndez decretara un inexistente penal, hecho que abría la puerta para el segundo.

El campeón goleador Luis Torres se colocó frente a la pelotea y cobró desde los 11 pasos, pero su disparo a media altura fue atajado por Miguel Ángel Collazo, para evitar el segundo y encender el graderío del Olímpico.

Los Atléticos se fueron al frente luego de las modificaciones y estuvieron cerca del empate tras un disparo desde fuera del área por parte de Ricardo Fahara, mismo que pegó en el travesaño, ahogando el grito de gol.

Leobardo Treviño tuvo un par de remates dentro del área, uno que cruzó demasiado y otro que no logró colocar con comodidad para impactarse en la zaga defensiva, en las que fueron las jugadas de riesgo más importantes del cuadro local en la parte complementaria.

Al final no hubo tiempo para más y el Atlético Saltillo Soccer debuta con derrota en la fiesta grande de la Liga Premier Serie B, además fue triste ver caer su invicto en casa en este Apertura 2017.

LO QUE VIENE

Ahora, los Atléticos tendrán que ir por dos al Estadio Tlahuicole para avanzar a las semifinales, duelo a disputarse el próximo sábado 18 de noviembre en la capital tlaxcalteca.

 

Compartir
Artículo anteriorPESCAN AL GRAN PEZ
Artículo siguienteMÍNIMA, PERO ES VENTAJA