UN PARTIDO MUY PAREJO: BRACAMONTES

11

Carlos García Varela

 

Yalmakán FC está más que obligado a ganar, pero sobre todo tratar de obtener la unidad extra en calidad de visitante para acercarse un poco más a los primeros lugares del Grupo 2, porque con sus 8 unidades está ubicado en la séptima posición del sector.

Pero la tarea para los actuales campeones no es nada fácil porque estarán en el campo de los Chapulineros de Oaxaca, rival que marcha en la cuarta posición con 12 unidades.

Así que el duelo promete mucha emoción y quizás goles, de ahí que los caribeños tienen que emplearse al fondo para aspirar a un resultado positivo.

Del duelo en puerta, el técnico Carlos Bracamontes señaló que será un buen partido ya que el rival tiene buenos jugadores y está bien dirigido, “en su casa se aplica un poco más, de ahí que lo interesante del juego”.

Cabe hacer mención que tanto los ‘saltarines’ como los monarcas de la Serie B llegan embalados, por lo que el ‘profe’ afirmó que será un partido de poder a poder.

 

DOS EQUIPOS PROTAGONISTAS

 

“Los dos equipos serán protagonistas en el torneo como la misma liguilla, porque ellos como mi equipo calificarán, de ahí lo interesante y emocionante del cotejo”, dijo.

Asimismo descartó que vaya a cambiar el ritmo de su equipo por el hecho que el partido sea el lunes, “al contrario esto nos permite tener un día más de trabajo, un día más de preparación, pepito Chapulineros no será nada fácil, de ahí que tenemos que emplearnos a fondo, mostrar el futbol que venimos haciendo, así que estos días los hemos aprovechado al máximo para estar más que listos dado que este partido será de gran nivel”.