UNA LIGUILLA SIN FAVORITOS: GÓNDOLA

155

Por: Jonathan Nazareth Larios Flores.-

 

La Piedad, Mich.- En este juego de ida en los cuartos de final de la Liga Premier, Reboceros de La Piedad visitará a Cruz Azul Hidalgo en el estadio 10 de Diciembre en punto de las 12 horas del domingo 23 de Abril.

Por eso Reboceros de la Piedad no baja la guardia e intensifica sus trabajos previos al encuentro; Freddy Góndola reconoce que hay mucho por dar y que lo que viene puede ser muy gratificante.

En efecto, calificar se cumplió “gracias a Dios y sobre todo, porque queríamos todos clasificar a la fiesta grande”, comentó.

Para ésta Liguilla, Reboceros es igual que todos los que participan y así lo ratificó Freddy: “creo que los equipos que estamos en liguilla, estamos porque proponemos y así seguiremos haciéndolo nosotros… nadie es más que nadie”.

Enfrentar a Cruz Azul Hidalgo es familiar, ya que en torneo regular se tuvo la oportunidad de hacerlo y ahora, las ganas de obtener una victoria son mayores: “aquí de local nos dimos a respetar como todo equipo que juega en casa,  en cuartos, creo que va a ser un partido muy complicado fuera de casa pero Dios y nuestro trabajo, saldremos con un buen resultado”, afirmó.

El grupo se encuentra muy motivado y contento con lo que se ha hecho hasta el momento: “veo a un grupo muy contento por lo que hemos venido haciendo, todos tenemos hambre de ser campeones”, dijo.

Según Góndola, lo que dará frutos para ganarle a los cementeros será trabajar y no desistir: “hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, porque nadie dijo que va a ser fácil, todos en el grupo estamos en mismo barco y del trabajo se vive… Vamos por el ascenso de la mano de Dios”.

Agradeció a la afición que siempre está latente apoyando y dijo que si, están presentes en Jasso Hidalgo este domingo, van a ver un gran espectáculo futbolístico: “su apoyo es muy importante para cada uno de nosotros porque todos somos reboceros… Allá los esperamos, Dios lo bendiga”, finalizó.