VICTORIA QUE NO SIRVE DE MUCHO

26

STAFF: LA LIGA

 

MATAMOROS, TAMPS.- Gavilanes de Matamoros hizo la travesura en casa al derrotar 3-1 al Atlas Premier, en duelo de la Jornada 16 del Clausura 2018, de la Serie A de la Liga Premier.

El conjunto tamaulipeco busca cerrar dignamente su participación en el campeonato y este triunfo le permite ubicarse en la decimocuarta posición dentro del Grupo 1 con 16 puntos.

Mientras que los rojinegros se quedan en 28 puntos y pierden la oportunidad de haber desbancado del liderato de filiales al Necaxa Premier, quien suma 29 unidades.

La escuadra que dirige el técnico Mario Pérez tomó la delantera desde el minuto 2, donde el defensa Derian Domínguez hizo el gol de vestidor y eso provocó que el conjunto tapatío reorganizara su estrategia al verse abajo en el marcador desde muy temprano.

Pero estaba claro que los Gavilanes querían adueñarse de la victoria y al minuto 9, Josué Bustos se encargó de aumentar la ventaja de 2-0 con su anotación.

Para la parte complementaria el técnico de los atlistas, Isaac Moreno movió sus piezas y le dio un poco de resultado porque a los 59 minutos José Monroy se encargó de descontar en el marcador (2-1).

Cuando estaba jugando mejor el Atlas Premier, Gavilanes se fue al frente y con facilidad hizo el tercer gol donde nuevamente Derian Domínguez se encargó de definir el partido para los suyos con el 3-1 a los 75 minutos