VISORIAS DE ISLEÑOS CAMBIA DE SEDE

24

VILLAHERMOSA, Tab.- El director deportivo de los Isleños de Carmen, Luis Alcántara, informa que las visorias del equipo cambian de sede, ahora se realizarán en el complejo deportivo de Olimpia XXI a partir de las 10 de la mañana.

Explica que la finalidad de este cambio de sede es para darle respiro al campo del estadio Olímpico y así esté lo mejor posible para el juego que sostendrá Isleños ante Ciervos, dentro del marco de la Jornada 10 del Grupo 2, Serie B, de la Liga Premier.

Y es que no es para menos, el campo del estadio Olímpico ha albergado juegos de la etapa estatal de la Liga Telmex-Telcel 2017, así como la actividad de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Francisco Rosas Ángel, la visorias y el entrenamiento del plantel de Soles de Tabasco, además del trabajo del equipo de Tercera División, Dragones de Tabasco, que se llevó a cabo este jueves.

Ante tales motivos, menciona que se buscó el apoyo del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), para que facilitará el uso del campo de futbol de Olimpia XXI y es así como a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del día, las visorias se realizarán en ese lugar.

Cabe recordar que las pruebas continuarán desde este jueves hasta el día 20 de octubre.