VITAL HABER GANADO EN CASA: GUSTAVO HERNÁNDEZ

7

Carlos García Varela

 

Deportivo Nuevo Chimalhuacán aprovechó su condición de local en la pasada jornada y ganó por la mínima diferencia al Cuautla.

Así que con los tres puntos en la bolsa, los mexiquenses suman 10 unidades y se mantienen en la zona de liguilla de la Serie B.

De lo sucedido en el juego anterior, el juvenil delantero de los mexiquense, Gustavo Hernández, autor del único gol dijo: “Descarto ser el héroe para mi equipo, aquí somos uno solo, aquí primero está el plantel y al final logramos el objetivo de ganar”.

Hernández señaló que era vital el triunfo en casa, “no podíamos dejar pasar la oportunidad de sumar, porque tenemos que mostrar la fuerza como locales  sea quien sea”.

Asimismo dijo que tuvieron para hacer más goles, “pero falta ser más certeros al frente, ya no podemos fallar, el torneo avanza y hay puntos por demás importantes que debemos ganar”.

¿Otro duelo en casa, ahora contra Ciervos?

-Sí un partido fuerte y más porque somos de la misma región, pero Chimalhuacán tiene las herramientas necesarias para vencer otra vez; ahora es cuando tenemos que mostrar mayor potencia al frente.