VON PUTLITZ CREE EN EL TRABAJO

51

Staff / La Liga.-

El reciente héroe de los Chapulineros de Oaxaca, Edgar Paúl Von Plutlitz, aseguró que la unión de grupo es clave para pisar los primeros lugares del C-2017 de Liga Premier de la segunda División.

El mediocampista ofensivo fue el autor de los dos goles en la última victoria de cuadro ‘Saltarín’ frente a Ocelotes de la UNACH, con sabor de cuatro puntos, con los que alcanzaron las 14 unidades y pelean en el liderato general.

“Aquí es otra familia, el día a día te lleva a conocer a tus compañeros como si fueran hermanos, amigos y eso es lo que nos ha dado para estar hoy en día en los primero lugares”, aseguró en entrevista publicada en las redes oficiales del equipo.

El veracruzano, aprovechó para destacar que el trabajo es el único motor para alcanzar el éxito, en busca de los sueños de todo futbolista, la consolidación en los circuitos de arriba.

“Sí, trabajando todo se puede. No hay edad para el trabajo, lo único que te lleva a estar arriba, en Primera División o Liga de Ascenso”, comentó.

Este fin de semana, en el marco de la séptima Jornada, los Chapulineros reciben a los Jaguares de Chiapas Premier, en el estadio Tecnológico de Oaxaca al filo de las 17:00 horas.