XOLOS SUMA DOS PUNTOS

22

Tijuana, Baja California.- Los Xolos sumaron dos puntos en el arranque de la Liga Premier tras igualar 3-3 frente al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, y ganar el punto extra en la tanda de penales, en el duelo de la Fecha 1 del Apertura 2017.

Un partido de volteretas se dio en el Mictlán. El Capitán Rojinegro, Julián Barajas abrió la cuenta al minuto 10 del encuentro, sin embargo, los visitantes empataron al 14′ por conducto de Salvador Ojeda y tomaron la delantera al 38′ con anotación de Antonio Torres antes de ir al descanso.

En el complemento, los Xolos alcanzaron el 2-2 al 81′ por la vía penal, el cual convirtió Vladimir Moragrega, para después tomar de nuevo la delantera al minuto 89 con un cabezazo de Guillermo Galindez. El empate final vino en la última jugada del cotejo, en el que Luis Rodríguez anotó el 3-3 definitivo.

Los Canes Aztecas juveniles dirigidos por Gilberto Mora se llevaron el punto extra en la tanda de penales al ganar 4-3.

El cuadro Rojinegro continuará con la acción de la Liga Premier el próximo 18 de Agosto con la visita que realizarán al Club Deportivo Tepic JAP, en la segunda jornada del presente certamen.

Compartir
Artículo anterior¡CIERVOS EXIGIÓ AL CAMPEÓN!
Artículo siguiente¡ARROZ PRECOCIDO!