YALMAKÁN FC EMPATÓ CON VENADOS, 0-0

21

CANCÚN, Qroo.- En uno de sus últimos compromisos antes de arrancar la nueva temporada en la Liga de Ascenso, los Venados de Yucatán sostuvieron un encuentro de preparación en su estadio, el Carlos Iturralde, de la blanca Mérida, frente al Yalmakán FC, escuadra de la LIGA PREMIER de la Serie.

El partido resultó sumamente parejo a pesar de la diferencia de categoría, y al final de los 90 minutos el resultado fue de empate a cero tantos.

Ambas escuadras se alistan para arrancar su participación en el Apertura 2017; Venados, bajo el mando del argentino Bruno Marioni, abrirá en casa recibiendo a los Mineros de Fresnillo, Zacatecas, el viernes 21 de julio a las 20:30 horas.

Por su parte, Yalmakán FC que dirige Carlos Bracamontes, enfrentará a Ciervos.

Esta escuadra se coronó en el Clausura 2017 y logró el ascenso al Serie A de la Liga Premier, pero no jugará en esa categoría al no estar en condiciones su estadio.

Por tal motivo la directiva invierte en su ampliación para poder jugar a partir de la siguiente temporada en esta categoría.

Por lo pronto se mantendrá en la ahora llamada Premier B, donde tendrá como rivales, entre otros, a los Arroceros del Cuautla.

En Yalmakán FC se encuentra en plena pretemporada con prácticamente todo el equipo armado, dio a conocer Jesús Santos “El Jarocho”, integrante del cuerpo técnico y quien ha militado en equipos morelenses como el Cuautla, Lagartos de Oaxtepec y últimamente el Politécnico FC.