YALMAKÁN FC SE ARMARÁ EN GRANDE; VISORIAS EN CDMX

716

Carlos García Varela.-

 

El plantel del Yalmakán FC sigue armando lo que será su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier y al frente del mismo está el técnico Carlos Bracamontes.

El timonel de los ‘Chacmools’ afirmó que el equipo sigue de vacaciones, “será hasta el próximo día 28 cuando los jugadores se presenten a los trabajos de pretemporada con la finalidad de ir poco a poco agarrando ritmo para llegar de la mejor forma al arranque del campeonato”.

Por otro lado apuntó que él junto con parte de su cuerpo técnico estará haciendo visorias en la Ciudad de México, “será este jueves y viernes que estaremos viendo posibles talentos en la capital del país, sabemos que hay muchos chicos con cualidades y aptitudes, es por eso que echaremos un ojito por allá”.

 

VISORIAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

¿En qué horarios y dónde serán las pruebas?

-En el Deportivo Vivanco, en Avenida Insurgentes Sur, yendo a la salida hacia Cuernavaca, en punto de las nueve horas hasta las dos o tres de la tarde.

¿Categorías a probarse?

-De 1992 al 2002 y sé que hay jóvenes que tienen el talento para estar en el futbol.

¿Cómo encarar una Liga Premier donde la exigencia es al doble?

-De entrada enfrentarla con seriedad tal y como lo hicimos en Talentos y hay que reforzar al equipo con gente de experiencia, pero manteniendo una base del plantel pasado.

De los refuerzos, el ‘profe’ Bracamontes afirmó que llegarán al plantel entre ocho y diez elementos, “será gente con experiencia que hayan estado en la Liga Premier o en la misma Liga de Ascenso MX”.

Sobre los amistosos dijo que ya tiene en puerta al menos uno pero este aún no se confirma, “en los próximos días se sabrá contra quién, cuándo y dónde será el amistoso”.