¡YALMAKÁN FC YA TIENE BOLETO!

29

Staff / La Liga.-

Los números continúan aumentando la expectativa en la recta final del C-2017 de la Liga Nuevos Talentos.

Después de 11 fechas disputadas el alto nivel competitivo en la división tiene en sus registros 323 goles. Este fin de semana la actividad colaboró con 29 tantos.

Son 135 goles para el Grupo Uno como el más ofensivo, 99 para el Grupo Dos, y evidente los restantes 89 corresponden para el tercer pelotón.

No resulta tan descabellado pensar que la actividad en la Liga Nuevos Talentos alcanzará los 400 goles en esta recta final, pues aún quedan tres fechas disponibles.

De lo más importante que arrojó la fecha 11 fue a su primer invitado a la próxima Liguilla. El líder Yalmakán FC aseguró su lugar tras alcanzar las 26 unidades, porque al menos ningún tercer mejor lugar puede darle alcance.

La escuadra de Puerto Morelos se mantiene invicta en el torneo, luego de doblegar el fin de semana 3-1 a Lobos Prepa. Son ocho victorias y un empate sus grandes números.

29 Goles registrados en esta Jornada 11 del C-2017 de Liga Nuevos Talentos, producción de buena calidad en la recta final.

3 Punto extras repartido en esta fecha 11 del C-2017 de Liga Nuevos Talentos en sus dos posibilidades, por goleada de visitante y en tiros penales.

26 Los puntos que ostenta el líder del C-2017 de Liga Nuevos Talentos después de 11 fechas, Yalmakán FC quien sumó su octava victoria del torneo.

5 Las escuadras que no pudieron encontrar las redes en esta fecha 11 del C-2017 de Liga Nuevos Talentos, destacando el empate sin goles entre Cuatetes de Acapulco y Colibríes de Malinalco.

323 Goles registrados en este C-2017 de Liga Nuevos Talentos después de 11 fechas, camino ahora por superar la marca de los 400 a tan sólo tres fechas para que concluya la fase regular.