ZAMORA SE LA COBRÓ A PACHUCA PREMIER; 2-0

52

ZAMORA, MICH.- La mala racha que perseguía al Real Zamora de partidos sin ganar en casa, se rompió. El equipo chonguero logró quedarse con la victoria frente a Pachuca Premier, con un contundente 2-0 en partido de la jornada 10 de la Liga Premier Serie A, Grupo 1.

 

Con gol de José “El Pollo” Espinoza y Jacobo Hernández, llegó la victoria para los de Zamora en el Estadio Zamora.

 

Desde el inicio Real Zamora saltó a la cancha con la intención de proponer al frente y buscar el gol que los adelantara en el marcador. Al minuto 9 del primer tiempo, en una triangulación por la banda izquierda, el defensa Luis Franco sirvió para “El Pollo” Espinoza que con pierna izquierda puso potente disparo en la portería Tuza para el 1-0.

 

SEGUNDO TIEMPO

A pesar de los esfuerzos de los zamoranos por aumentar la ventaja en el marcador, el segundo gol llegó hasta la parte complementaria, al minuto 55, en los pies del capitán Jacobo Hernández; en una jugada que inicio a balón parado, al centro de Ricardo Torres  llegó Jacobo para clavar el balón al fondo de las redes.

 

LO QUE VIENE

El próximo encuentro de Real Zamora es en calidad de visitante frente a Tuxtla FC, el día 14 de Octubre a las 16:00 hrs.