A RECUPERAR LOS PUNTOS: HUMBERTO MERLOS

50

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- La intensidad incrementa cada día en las prácticas de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) porque no están dispuestos a cometer los mismos errores que les costara un punto en la fecha de debut.

Para Humberto Merlos, quien se estrenó con dos anotaciones en este Clausura 2018, el siguiente compromiso ante Ciervos será para recuperar terreno y asegura que el equipo entrena más duro y convencidos de que será un mejor torneo.

“Tenemos que recuperar puntos en el siguiente partido de visita, se supone que (Ciervos) es un rival que el torneo pasado no le fue muy bien, entonces a seguir trabajando y a meterle para que salgan mejor las cosas.

“Creo que este va ser una mejor temporada, creo que el equipo se reforzó mejor y creo que nos vamos a meter en los puestos importantes para pelear en la liguilla”, dijo un convencido Humberto.

Por lo pronto, Ocelotes de la Unach ha trabajado estos días en la definición, porque para el playera 19 esa será la clave para que el equipo comience a despegar y ante los mexiquenses podría ser una buena oportunidad.

“Me parece que falta meterla, el equipo trabaja muy bien y siento que jugó mejor contra Gladiadores, pero no se dio el resultado porque no se metieron las que tuvimos y nada más hay que detallar eso”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorISLEÑOS A TODO VAPOR
Artículo siguienteINTENSO SAN MIGUEL DE ALLENDE