América tendrá el regreso de uno de sus Canteranos

70

Aguilator por Aguilator

Las Águilas del América tuvieron una temporada sumamente decepcionante, pues fracasamos en los dos torneos que disputamos, ya que los azulcremas no mostraron su mejor nivel y se quedaron en la orilla en la búsqueda de los títulos que necesitábamos conquistar.

 

Por ende se esperan varios cambios importantes en el conjunto americanista, ya que varios elementos del plantel ya no tendrían cabida en el equipo y por ende saldrían del mismo. Sin embargo también podría haber regresos de algunos canteranos que han tomado experiencia en otros equipos.

 

Este el caso del guardameta Jonathan León, que jugaba con el conjunto del Atlético Reynosa de la Liga Premier, por ende quizá regrese para ser el tercer arquero de nuestro equipo para la próxima temporada. De esta forma se empiezan a dar los cambios para el siguiente torneo de nuestro equipo

 

¡REGRESA AL NIDO!

 

Vengo a préstamo por este torneo que ya terminó, aún no se que vaya a pasar, eso se va a platicar con el club (América) y ellos decidirán mi futuro, si me quedó allá o regreso aquí con Reynosa o a otro equipo, yo encantado de regresar, quedo abierto a cualquier posibilidad”