APROVECHAR LA MOTIVACIÓN: ‘BETO’ RODRÍGUEZ

4

Carlos García Varela

 

Con la motivación por las nubes por estar en las Semifinales de Filiales, la Universidad Nacional Premier ‘vela’ armas para encarar este miércoles en casa del Toluca Premier.

Los Pumas saben que no pueden cometer los errores mostrados en el torneo regular contra los mexiquenses, quienes les quitaron lo invicto en la Jornada 9 al ganarles por 2-0.

Ahora la situación totalmente diferente, los tres puntos quedaron atrás, ahora los dos cuadros quieren ‘pegar’ primero para dar un paso hacia la Final.

Alberto Rodríguez, técnico de los universitarios, indicó: “El plantel está motivado luego de dejar en el camino al América Premier porque fueron dos partidos candentes y más el segundo, pero ahora sólo pensamos en vencer al Toluca –Premier- de quienes sabemos que son peligrosos y más en su cancha, pero si queremos estar en la Final hay que vencerlos”.

¿Tratar de obtener la mayor de las ventajas en el juego de Ida?

-Así es, por lo que ahora tenemos que ser certeros al frente; a la defensiva no perder los balones y presionar a quien tenga el balón, no dejar que manden centro, estar listos a balón parado, aquí será importante la concentración en cada una de nuestras zonas.