CLUB CALOR, AHÍ LA LLEVA

66

Salvador Saldaña Galindo

 

El Club Calor dirigido por el técnico morelense Carlos Ramón Figueroa sigue trabajando a marchas forzadas en la pretemporada y ayer sostuvo su segundo partido amistoso y se impuso 4-2 a la Sub 17 de Santos Laguna, duelo que le sirvió para ir puliendo a su equipo que compartirá el Grupo 1 de la Liga Premier Serie B.

El timonel morelense tendrá que definir este viernes al plantel que será el que afronte la Temporada 2018-2019, ya que todavía hay algunos jugadores que están a prueba y quieren ganarse un lugar en el equipo de Coahuila.

En su primer duelo amistoso perdieron 4-2 ante la Sub 20 de Santos y el día de mañana enfrentará a CF Victoria  de la Tercera División, en Torreón.

“En el partido contra la Sub 17 de Santos me gustó la buena movilidad a la ofensiva, pero hubo también descoordinación a la defensiva, tenemos que trabajar más en la táctica fija y cuidar a detalle aspectos en la zona defensiva y ofensiva” comentó Ramón Figueroa.

Club Calor cuenta además entre sus filas con cuatro futbolistas de Morelos: Aldair Valle, Christian Navarrete, Yahir Espín y Alan Martínez.

El equipo que tiene sede en Coahuila se situo en el Grupo 1 junto con Ciervos Chalco, Club Marina, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Ocelotes UNACH, Tlaxcala FC, Atlético Saltillo Soccer, Celaya FC, , Deportivo Cafessa, Dorados de Sinaloa, Inter San Miguel de Allende, Mineros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, Ocelotes UNACH y Sahuayo.