COMPLICA INTERPLAYA PASE A LIGUILLA

45

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen complicó su pase a la Liguilla en el Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la LIGA PREMIER al empatar 0-0 ante Halcones de Morelos, en partido efectuado en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la jornada 15.

Los dirigidos por Humberto Hernández sabían de la necesidad de sumar los tres puntos y salieron con todo en busca del triunfo pero se toparon con un cuadro de Halcones que se plantó bien en el terreno de juego.

El equipo del corazón de la Riviera Maya buscó “abrir el ostión” a través de Huber López, Miguel Jassel Jacinto y el brasileño Francisco da Costa pero los dirigidos por Francisco Javier Sánchez eran un equipo ordenado atrás.

El jugador más incisivo en la cabaña playense por parte de los Halcones de Morelos fue Gustavo Guillén, quien incluso estuvo cerca de sorprender al meta Juan González con un tiro de afuera del área pero se recostó bien hacia su lado izquierdo y mandó el balón a tiro de esquina.

El duelo se trabó en media cancha con algunas entradas fuertes por lo cual se hizo un conato de bronca que el nazareno Édgar Vicente tuvo que recurrir a las tarjetas preventivas para calmar los ánimos.

 

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la segunda mitad, el Inter Playa del Carmen siguió dominando las acciones pero sin mucha claridad al frente y el gol se veía lejano para el cuadro de casa que contaba con el aliento de su afición y las porras “Marea Azul” y “El Jugador 12”.

El profesor Humberto Hernández hizo algunas modificaciones en busca de mayor volumen de juego y profundidad en el ataque con el ingreso de Amisadai Herrera pero Halcones impedía que se moviera el marcador.

Al final, el cuadro de casa intentó por ambas bandas marcar el gol de la diferencia que se les negó decretándose el empate sin goles (0-0) que complica el pase a la “fiesta grande” para los playenses.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 22 puntos en el Grupo 2 y en la penúltima fecha visitará a Reboceros de La Piedad, mientras que Halcones de Morelos llegó a 17 puntos y recibirá a Toluca Premier.