CUAUTLA JUGARÁ EN EL ‘ISIDRO GIL’

26

CUAUTLA, Mor.- Debido a que la directiva del Sporting Canamy no dio la autorización a tiempo para que Cuautla jugara su primer partido del Torneo Clausura 2018 en el estadio del Centro Vacacional Oaxtepec, los Arroceros debutarán como locales en su campo, el Estadio ‘Isidro Gil Tapia’, con acceso únicamente a la tribuna de sol.

El partido se llevará a cabo el sábado a las 15:00 horas, cuando reciba a Tecamachalco en juego de la fecha dos de la Liga Premier, de la Serie B.

Todo parecía estar listo para que Cuautla jugara el viernes en el recién remozado inmueble.

La Federación Mexicana de Futbol recibió la solicitud para el cambio de sede con toda antelación desde noviembre pasado, sin embargo de nada valió porque al final faltó la autorización del equipo del Sporting Canamy, para que se terminara de concretar el trámite.

Se recuerda que el Canamy, en su llegada a Morelos el torneo pasado, pidió la autorización al Cuautla para jugar en Oaxtepec por la cercanía de las plazas, a lo que éste accedió el cuadro morelense.

Sin embargo, ahora su directiva no le regresó el favor al ser el actual inquilino del estadio en el que los Arroceros pretenden jugar de manera provisional mientras se demuele y reconstruye la tribuna principal del Isidro Gil Tapia, la cual quedó dañada por el sismo.

La directiva del Cuautla encabezada por Mario Tadeo Nava, sin tiempo para realizar más cambios de sede, tendrá que jugar en su estadio, pero con acceso restringido.

Se jugará únicamente con acceso a la tribuna de sol por los daños que presenta la de sombra, y, según se confirmó, fue la propia Federación quien programó el juego en este estadio frente a Tecamachalco.

Si no sucede otra cosa, Cuautla jugaría a partir de la Jornada 4 ya en Oaxtepec, los viernes a las 18:00 horas.