DURANGO FUE MÁS ZORRO

16

GUADALAJARA, JAL.- Vaya sorpresa la que dio Durango. Los Alacranes llegaron a la cancha Alfredo “Pistache” Torres para ganar 2-0 a los rojinegros del Atlas Premier en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier Serie A Grupo 1.

Los rojinegros parecían que iban de menos a más luego de ganar a Tijuana y empatar al Guadalajara, pero esta vez Durango los sorprendió para bajarlos de su nube y ganarles.

Los goles del playera 15 Héctor Acevedo y Ricardo Caldera #17, fueron suficientes para que los Alacranes se llevaran cuatro puntos, los tantos cayeron al minuto 39 y 89, es decir un gol en cada tiempo.

 

ASI QUEDAN

Con esta victoria Alacranes suma 8 puntos en el presente torneo, a la espera de poder mejorar en lo que resta de la temporada, mientras que los rojinegros del Atlas Premier se quedaron con 11 unidades para ser décimos en la tabla de posiciones.

 

LO QUE VIENE

Este fin de semana la actividad en la Liga continuara con la realización de la fecha 11, en la que Alacranes regresa  al Francisco Zarco para enfrentar a  Xolos de Tijuana el sábado a las 8:30 horas, mientras que los tapatíos visitan al Necaxa Premier.