¡DURANGO SÍ TRAE VENENO!

31

Durango, Durango.- Con el pie derecho el debut en casa para los Alacranes de Durango en este Clausura 2018, tras doblegar 1-0 a Gavilanes FC Matamoros correspondiente a la fecha dos de la Serie A de LIGA PREMIER.

Apenas dos fechas, pero el conjunto ‘ponzoñoso’ está mostrando otra cara diferente a la de su pasado ahora bajo el mando del estratega Julio ‘El Jerry’ Estrada, lo que sin duda los pone a soñar en una mejor campaña.

Se nota un conjunto mucho más ordenado, con disciplina y coraje para disputar el esférico, lo que sorprendió al cuadro de Matamoros en el estadio Francisco Zarco.

El partido no fue sencillo para ninguno de los dos cuadros, pero importante fue el parado del cuadro de casa, anulando el poder ofensivo de Gavilanes, que mostró agallas pero que no fueron suficientes para evitar el ‘piquete con veneno’.

De las noticias importantes para Alacranes, es que los refuerzos ya dieron los primeros frutos, el autor de la única anotación fue el experimentado delantero Dagoberto Mejía, quien parece retomar su nivel pues estuvo muy activo en el área visitante.

Alacranes cambio perfectamente la mentalidad, luego de la derrota por la mínima diferencia sufrida en el estreno frente al Atlético Reynosa, y esta vez aplicó la mimas dosis.

Con este resultado, Durango sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Gavilanes FC de Matamoros se quedó con su misma unidad.