“EL TÍTULO ES EL ESFUERZO DE TODOS”: MORA

45

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera / Enviados

 

COLIMA, Col.- Víctor Hugo Mora técnico de Loros de Colima, nuevamente se alzó con un título en su carrera deportiva, ahora lo hizo en la naciente Liga Premier.

Sin dejar de sonreír tras el título conseguido, el timonel fue felicitado por los jugadores, directiva, familiares y amigos.

Mora dijo estar muy contento por el logro obtenido. “Estoy muy contento por el gran esfuerzo y trabajo que se hizo durante toda la temporada; los jugadores pusieron mucho de su parte, cerramos muy bien, esto es un gran logro de todos y cada uno de los que integramos el club de Loros”, indicó.

Asimismo dijo que sólo festejaron por unas horas porque inmediatamente deben ponerse las pilas para los otros dos partidos que faltan que es contra el CD Tepatitlán, Campeón del Apertura 2017, donde estarán buscando el título de ascenso.

“Para estos partidos llegará la escuadra bien embalada, de ahí que debemos sacarle provecho a las circunstancias, sin duda alguna será clave el partido de Ida del cual esperan sacar gran ventaja para llegar a finiquitar el próximo sábado aquí en el estadio olímpico universitario”.