ENRÍQUEZ CON PASADO DE LIGA PREMIER A CHIPRE

47

STAFF: LA LIGA

 

México se sigue haciendo presente en el Viejo Continente y este lunes Jorge Enríquez fue presentado en el futbol de Chipre, país en el que jugará con el Omonia Nicosia, con quien firmó por dos años.

“Me siento feliz y emocionado. Es una gran oportunidad para mí, un gran paso. Era un sueño jugar en Europa. Era algo que estaba buscando y estoy feliz de que Omonia cumplió mi sueño”, mencionó el Chatón para el sitio oficial del equipo.

El exjugador de Chivas, Santos y Puebla estará vinculado a su nuevo equipo durante dos años, tiempo en el que buscará recuperar su mejor nivel para ganarse un lugar en el once titular.

Durante su última campaña en la Liga MX con el conjunto de La Franja en el Clausura 2018, el Chatón disputó 8 partidos registrando 447 minutos en el terreno de juego.

Se formó en el ‘Rebaño Sagrado’ y para el torneo Apertura 2007 jugó en la Liga Premier (Segunda División) con el Guadalajara; un año más tarde defendió la casaca de Chivas San Rafael, donde estuvo por dos años. Ya en el 2010 subió al primer equipo rojiblanco.

Ya con Santos Laguna Premier jugó la liguilla de Filiales, Clausura 2017, así que el ‘Chatón’ pasó por las canchas de la Liga Premier en su momento.