¡FIN DE TEMPORADA DE ‘RAYOS’!

19

Morelia, Michoacán.- Las dos caras de la moneda en un mismo escenario.

Monarcas Morelia Premier metido en la zona de clasificación a las Fases Finales de las Filiales, u Necaxa Premier con despedida ya de forma matemática.

El encuentro entren Filiales en la LIGA PREMIER en esta Jornada 15 del Apertura 2017 de Serie A, concluyó con empate 1-1 en la cancha alterna al estadio Morelos-

La escuadra michoacana alcanzó los 27 puntos, a tan sólo dos fechas de extinguirse la fase regular, y sólo a la espera de un buen cierre pues todo está en sus manos.

Evidentemente que el punto no le sirve de mucho a los Rayos, sólo para el orgullo porque prometieron no ‘ser escalón de nadie’, sumando las 15 unidades. Aunque evidente como visitante no les supo tan mal, pues regresó a casa con una sonrisa.

Fieles a su característica, Morelia disputó un partido con calma, inteligencia y sobre todo con mucha paciencia para no regalar ningún espacio, ante un Necaxa que buscaba la portería con gran desesperación.

Los goles cayeron muy rápido en el segundo tiempo, primero los michoacanos con el 1-0 obra del experimentado Ernest Nungaray al minuto 28, quien después se convirtió en villano al verse expulsado al 64’.

La igualada 1-1 llegó por los botines de José Ángel Soto al 34 de tiempo corrido, pero poco tiempo después los Rayos se quedaron con 10 hombres tras la tarjeta roja de Juan Guillermo Valenzuela.

Después, el encuentro fue ríspido, trabado e incluso rasposo como la lija de un carpintero, y a ninguno de los dos equipos les alcanzó para cambiar la historia.