FUERZAS NIVELADAS; 0-0

16

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia Premier empató 0-0 con Atlético Reynosa en la cancha anexa del Estadio Morelos, en su compromiso de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la LIGA PREMIER Serie A.

El encuentro fue muy disputado e intenso, con ambas escuadras peleando por dominar el balón en el medio campo, pero creando jugadas de peligro.

En la primera mitad la Monarquía creó varias opciones de gol, pero la defensa visitante estuvo muy atenta para evitar la caída de su marco, la más clara de ellas llegó por un disparo desde fuera del área que obligó al portero visitante a estirarse lo más posible para desviar la pelota por encima del travesaño.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo del partido siguió jugándose de la misma manera, nuestro equipo creó llegadas de peligro y muy atentos a la defensiva, pero se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ulises Jaimes al ver la segunda tarjeta amarilla.

La oportunidad más clara de la escuadra de Monarcas Morelia Premier en el complemento fue cuando se produjo un disparo dentro del área frente al portero, quien achicó y alcanzó a tapar el esférico que amenazaba con entrar a la portería. Antes del silbatazo final, nuestro arquero también realizó una gran atajada a un disparo desde fuera del área.

ASI QUEDAN

Con este resultado Monarcas Morelia Premier acumula 8 puntos en su competencia y a partir de mañana se preparará de cara a la visita a su similar de Atlas.