HERNÁNDEZ LISTO CON ATLÉTICO REYNOSA

54

Reynosa, Tamaulipas.- El bicampeón de goleo de la LIGA PREMIER está listo para debutar con la camiseta del Atlético Reynosa.

Alonso Hernández, el delantero que se habla de tu con el gol, se muere de ganas por estremecer las redes con su nuevo equipo, como lo destacó el club en sus redes sociales.

Luego de perderse la jornada 1 por una suspensión que arrastraba, Alonso será la novedad del conjunto fronterizo este domingo cuando visiten al Necaxa.

“Estos dos torneos en las cuales logré el bicampeonato de goleo fueron claves para dar un paso más en mi carrera, espero dar lo mismo aquí, goles, que el equipo me ayude y ayudar yo al equipo para lograr los objetivos, calificar y luego el campeonato”, expresó.

“Me he adaptado muy bien a los compañeros, desde el primer partido vengo a dar el cien y ayudar al equipo con goles, esperen lo mejor de mí”, agregó.

Los 28 goles que marcó en el 2017 son su mejor carta de presentación. Alonso sabe que tendrá todas las miradas encima pero eso no le genera presión.

“Más que presionarme me motiva, uno como delantero le gusta meter goles y a eso vengo, pero no me quiero obsesionar, sé que también es importante dar asistencias, jalar la marca y dar un buen juego para que otros compañeros metan gol, siempre quiero hacer más de lo que hice anteriormente, yo me pongo la vara alta para ser mejor, en este caso quiero meter más goles que los torneos anteriores”, afirmó.

A sus 23 años le sobra experiencia, con los Rayados del Monterrey cumplió su sueño de debutar en el máximo circuito el 19 de abril del Clausura 2013.

“Ma ha ayudado mucho el paso por Monterrey, desde que debuté en la Liga Mx con Vucetich, aprendí mucho, me rozaba con jugadores de gran talla como Suazo, Cardona, Aldo, Dorlan, se les aprende mucho, estuve en la Copa Mx, Concachampions, vengo a aportar la experiencia de todos estos años” aseguró.